Postre dulce macrobiótico saludable sin azúcar, sin gluten, sin harinas, sin huevo, sin lácteos. Receta fácil, rápida, de un solo ingrediente: manzanas. Es una receta macrobiótica tan simple como exquisita. Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar. ¡Practicamente es aire y agua! ¡Basta de excusas y vamos a ponernos manos a la obra! Se puede disfrutar de un buen postre y a la vez comer saludable y ahorrar dinero!

INGREDIENTES:

4 manzanas

PASOS:

– Antes de pelar las manzanas, encendemos el horno a 170 grados centígrados
– Vamos a pelar las 4 manzanas en forma de espiral dejando un poco de piel para que la manzana no se deforme.
– Las colocamos en una bandeja de cristal para evitar el aluminio así la receta es todavía más saludable.
– Las metemos en el horno durante 2 horas. No tenemos que estar mirándolas durante las 2 horas a ver como se hacen. ¡No se van a escapar!

Esta es una de las recetas tradicionales de cocina que debes probar, uno de los tantos platos veganos a experimentar por ti mism@ para darte cuenta qué fácil puede ser preparar un buen postre económico y simple. Estamos hechos de lo que comemos. Si queremos ser equilibrados, tener una vida equilibrada, debemos comer alimentos equilibrados.

Estos postres veganos saludables los comparto porque yo los hago en mi casa. No tengo tiempo y no quiero complicarme la vida con postres rebuscados y mucho menos que sean indigestos. Mis postres son fáciles y rápidos. ¡Y están buenísimos! Son además postres saludables para niños.

Tenemos la suerte de que en nuestra alimentación energética o macrobiótica los platos suelen ser muy fáciles, simples, rápidas, y a la vez muy saludables y riquísimos. ¡Qué más podemos pedir! Te invito a que te suscribas a mi canal de Youtube para no perderte ningún episodio y que practiques todas mis recetas. Cada vídeo es para ti.

Tengo más recetas dulces en mi canal de Youtube, sin azúcar ni alimentos tóxicos. Míralas y ponlas en práctica. Te van a encantar. Y si te gustó esta receta compártela con tu gente y motivemos a otras personas a tener una vida más saludable y equilibrada. Nunca olvides que los alimentos equilibrados hacen un cuerpo equilibrado, una mente equilibrada y una vida equilibrada y feliz.

Me encantaría recibir testimoniales de personas como tú que sigues mi canal y mi web. Comparte en mi Facebook un vídeo corto, de 10-15 segundos, diciendo algo sobre mi canal, por qué te gusta, cómo te sirve, qué receta hiciste… cualquier cosa que sirva para motivar a otras personas. Incluiré tu video en mis próximos vídeos.

Si te gustó esta receta y el vídeo, por favor, compártelo donde quieras. Tienes mi permiso. Suscríbete a mi canal para no perderte ninguno de los vídeos de recetas y consejos prácticos para la vida diaria. Gracias.