macrozenes macrobiotica zen mariano rodriguez

Se llama Macrozenes a todos los individuos relacionados con el canal de Youtube Macrobiótica Zen, creado y dirigido por un individuo de dudosa cordura que se hace llamar Mariano Rodríguez (obsesionado con la comprensión última del Yin y el Yang).

La misión de dicho canal de Youtube es la de ayudar a los macrozenes a conseguir su mejor versión para que logren sus objetivos más trascendentales. Se les enseña estrategias y se les entrega herramientas potentes tales como recetas fáciles y saludables, trucos de cocina, creación de pensamientos positivos, información práctica para mejorar la nutrición y consejos de vida saludable.

Es imporante destacar que cualquier persona puede convertirse en uno de los más de mil macrozenes diseminados por el mundo, siempre y cuando la persona esté dispuesta a cumplir con el siguiente ritual:

  1. Suscribirse al canal de Macrobiótica Zen
  2. Practicar alguna de las recetas del canal
  3. Compartir en el Facebook de Mariano Rodríguez una foto como prueba del paso anterior
  4. Estar dispuest@ a mejorar su vida sometiéndose a los consejos y recetas del canal

Una vez cumplidos estos 4 difíciles pasos, la persona (ahora macrozen) queda consagrada a Macrobiótica Zen, y los cambios energéticos (incluso físicos) comienzan a producirse de inmediato a través de las recetas y consejos saludables (ver Beneficios de una nutrición saludable, en la sección Nutrición)

Finalmente, se debe advertir a todo el mundo que es cada persona la responsable de iniciar su propia transformación personal. No hay gurú, yogui, médico o nutricionista capaz de cambiar a nadie. Es la propia persona quien tiene el poder de cambiarse a sí misma y está en sus hábitos nutricionales, mentales y otros hábitos de vida el elixir de la eterna salud, la verdadera libertad y la más auténtica felicidad.

Finalmente, busca en Google Macrozenes para ver lo que aparece.

En el siguiente vídeo puedes ver una pequeña mención a los macrozenes y cómo hacer para convertirte en un@ de ell@s: