Estoy convencido de que los genes y los alimentos tienen una relación directa con la salud y la enfermedad. Llevo muchos años investigando sobre cuál es la mejor nutrición para los humanos, estudiando y experimentando en mis propias carnes ideas científicas de oriente y occidente.

Por eso, creo que es muy importante alimentarnos respetando nuestra biología. ¿Qué quiero decir con esto? Que debemos comer comida para humanos. ¿Es fácil no?

En otras palabras: tenemos que hacer lo que hacen otros animales. Por ejemplo, el león, come comida para leones. ¿Come manzanas? No. ¡Pero si son muy buenas para la salud! No, no come manzanas. Come carne, y siempre come como lo mismo. Responde a su biología. Por eso el león, como los animales salvajes, viven toda su vida con energía y sólo se enferman cuando van a morir: se enferman de viejos y mueren. Nunca toman medicinas, ni van al médico. No lo hacen porque no lo necesitan. Los animales salvajes respetan la ley de la naturaleza.

En cambio nosotros, los humanos, no respetamos la ley natural cuando no comemos comida para humanos. Y por eso enfermamos continuamente y padecemos de enfermedades crónicas, cáncer, colesterol, etc.

En este espacio web está destinado para enseñarte cuál es la comida óptima para humanos, esa que te va a hacer estar fuerte, te va a hacer ahorrar mucho dinero y te va a permitir funcionar al 100% para no enfermarte.

Suscríbete a mi canal de Youtube para recibir más vídeos gratuitos sobre este tema y si crees que esta información puede ayudar a tus amigos y familiares. Esta web ya te pertenece, ahora también es tuya. ¡Cómpartela!

¿Quieres saber cuál es la comida para humanos?